Esta es la nueva noticia que Google España ha anunciado recientemente. Y es que el colectivo que más compra por Internet, la generación de entre 18 y 25 años, tendrá mayor poder adquisitivo dentro de 5 años. Momento en el que las ventas por Internet marcarán máximos históricos.

compras

Según el director general de Google España, las ventas por Internet estan creciendo a un ritmo anual del 30%, lo cual indica una buena oportunidad para las pymes.

Este período ha sido comparado con los 5 años de Facebook, el cual ha tenido 500 millones de usuarios, potenciando las redes sociales.

Según Javier Rodríguez Zapatero, indica que además será un Internet más móvil gracias a los ‘smartphones’, que permitirán la compra a distancia y, más oportunidades para la adaptación de las tiendas para este tipo de dispositivos.

También apunta que las redes sociales serán cada vez más fuertes y que, con Googel TV, la televisión y el ordenador se fusionarán siendo el usuario el propio programador, marcando cuándo consumir el contenido.

Buenos datos para las empresas dedicadas al comercio electrónico.

Si quieres leer la noticia completa, sigue el siguiente enlace.

http://bit.ly/c5BqeW

¿Has pensado o estás pensando en vender online?

Dunatech te lo pone fácil!